Arcee

Arcee en Transformers G1

 

Arcee es una guerrera despiadada y mortal, experta en combate cuerpo a cuerpo y una de los mejores tiradoras de la historia. La razón de su ferocidad es lo mucho que cuida a la raza humana.

Sabe lo frágiles que son, y también es consciente de los males que los Decepticons son capaces de hacer. Aunque sus compañeros Hot Rod y Springer pueden pelear mucho mejor que los humanos, ella también lucha por defenderlos.

Aunque la preocupación por sus amigos es su fortaleza, lamentablemente también es su debilidad! durante esta serie, si algo le sucede, por ejemplo, a Daniel Witwicky , ella pierde la cabeza por completo, y puede ser rápida, pero no es muy fuerte.

g1 arcee modelo transformer

Originalmente ella se convertía en un automóvil, sin embargo, en encarnaciones posteriores se ha convertido en motocicleta. El personaje ha ganado mucha notoriedad al aparecer en Transformers: Prime (juego de PlayStation 2), aunque su protoforma está significativamente alterada en comparación  las otras.

El diseño, el modo alternativo y la personalidad de Arcee varían. Generalmente es de color rosa y blanco, también se la ha representado como un personaje de color azul.

La version del autobot en Transformers: Prime

arce transformer animado

En esta serie Arcee se transforma en una moto de color azul. En su modo de vehículo, tiene un holograma llamado Sadie , que rara vez usa. Originalmente durante la producción de Prime, tenía la intención de poseer su tradicional esquema de color rosa como un homenaje a su contraparte original, sin embargo, más tarde se convirtió en un Whist azul oscuro que conservaba algunos elementos rosados, (curiosamente, el autobot dijo una vez en un episodio, que si ella invirtiera su combinación de colores, sería rosa). Su modo alterno se basa en una moto Aprilia RSV 1000 R o una Ninja.

¿Apareció Arcee en las pelis de Transformers?

 

Arcee estaba inicialmente en el guión de la película “Transformers” de 2007 y había tenido mucha aceptación de parte de los fanáticos, pero debido a que no hubo suficiente tiempo en la película para explicar la presencia de una “mujer”,  fue sacada y reemplazada por Ironhide.

Antes de que la quitaran, su modo alternativo estaba programado para ser una motocicleta Buell Firebolt. De acuerdo con la especificación tecnológica del juguete de Hasbro 2007 para Arcee, ella recibió entrenamiento de combate de Ironhide.

En “La venganza de los caídos”, estuvo acompañada por dos Transformers similares, Chromia y Elita One, que comparten formas similares de robot y vehículo, así como el mismo conductor holográfico.

Ellas estuvieron presentes también cuando los Autobots se enfrentaron con los Decepticons en Egipto, y fueron enviadas por Ironhide como un equipo avanzado para rescatar a Sam. Al encontrarlo junto a Mikaela, varios Decepticons las atacaron, Arcee y Elita One fueron asesinadas a tiros, mientras que Chromia fue vista por última vez cubriéndose de los disparos.

En “La era de la extinción” , un cartel con una foto de ella fue vista tachonada con una ‘X’ roja, confirmando su muerte.

aprilia arcee srv

Comprar juguete Transformers de Arcee

Como no queremos que te falte ninguna figura de acción y puedas sorprender a todos con tu colección completa de la saga, es que te traemos esta versión de Arcee. La puedes lucir tanto en modo vehículo como en modo robot, es increíble!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Arcee Transformers Movie MA-11 (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 3:55 am

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta