Brains

Brains en Transformers Live Action

Transformers: el lado oscuro de la luna

En la tercera entrega de las películas de Michael Bay, Brains hace su aparición junto a Wheelie, esta vez ambos como mascotas de Sam Witwicky, debido a que Mikaela no acepto tenerlos consigo así que terminó echándolos de su hogar

Este pequeño autobot es algo mas pequeño que Wheelie, y disfruto de molestar a Carly, aunque le gusta que lo traten como su mascota, cuando en realidad todo lo que hacen es buscar un lugár cómodo para él.

En determinado momento, ambos son otorgados a la gente de Lennox ya que Sam se encontraba bajo peligro, había sido atacado por el Decepticon Laserbeak mientras se encontraba trabajando. Aunque su rol parece no ser muy importante es él quien ayuda a Sam y Simmnos a encontrar a dos cosmonautas que se encuentran refugiados en USA.

Durante la batalla que se desató en Chicago, él y su gran amigo Wheelie toman el mando de una nave de guerra Decepticon, con rumbo al principal crucero estelar de sus enemigos, de forma impredecible, consiguen sabotear su sistema y logran salvarle la vida a Bumblebee y los demas Autobots que se encontraban como rehenes de la gente de Megatron.

brains transformers lenovo

Transformers: la era de la extinción

Brains vuelve a las pantallas en la cuarta película del director Michael Bay en transformers, después de que la nave se estrelle en Chicago, el pequeño autobot pierde una pierna. La gente de KSI lo extorsionaba para sacarle información, mediante torturas, incluso electrocutándolo.

Para su suerte, es rescatado por Bumblebee y los suyos, para mas luego revelar que KSI estaba utlizando la información en la cabeza de Megatron con las intenciones de construir un robot gigante llamado Galvatron, y estaban siendo persuadidos por el líder Decepticon para construir un nuevo cuerpo a base de partes de Cybertronianos muertos, del cual tomaría control.

 

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta