Chromia

Chromia es una de las autobots femeninas, que tiene siempre entre ojo y ojo la próxima pelea. es novia de Ironhide y concuerdan en muchas cosas tanto en su personalidad como en su tarea a la hora de la guerra. Esto, combinado con las innumerables batallas en las que lucharon, se convirtió en un lazo que ha durado siglos. Cuando el conflicto en la Tierra se intensificó, ambos guerreros experimentados se alegraron de trabajar juntos otra vez.

La mayoría de los Transformers y muchos seres humanos tienden a subestimar sus habilidades como guerrera. Chromia les recalca siempre que ese es un concepto erróneo sobre ella y esto se reafirma cada vez que sus aliados (y enemigos) descubren cuán cruel y mortal puede ser.

Chromia es un piloto excepcional y una líder experimentada. Una excelente estratega, que a menudo se frustra cuando las tropas no siguen sus órdenes al pie de la letra durante las misiones. A veces tiene excesos de confianza en sus capacidades, y se olvida que a pesar de que siempre da lo mejor de sí, no es tan fuerte como algunos de sus compañeros Autobots.

Por lo tanto, ella tiende a recibir llamados de atención un poco más a menudo que el resto de sus compañeros Cybertronianos.

Chromia en Transformers G1

chromia transformer g1

Si bien no tuvo un papel muy importante durante la serie, si hubo apariciones.

Hace cuatro millones de años, Chromia intentó abordar el Arca mientras estaba siendo atacada, con el resto del equipo de Elita One. Sin embargo, el plan fracasó..

Chromia dirigió una misión para robar cubos de energía del Decepticon Shockwave. Cuando Moonracer quedó atrapado después de desobedecer las órdenes, se enfrentó a Shockwave y logró engañarlo para que liberara a su compañero.

Poco después, un equipo de Decepticons de la Tierra vino a capturar a Elita One. Al hacerlo, Rumble destrozó la base subterránea de los Autobots femeninos, dejándolos atrapados dentro. Cuando lograron salir, Chromia se hizo cargo de la búsqueda de su líder desaparecido. En su camino, se encontraron con un grupo de Autobots estacionados en la Tierra que habían venido en busca de Optimus Prime, así que se reunió con Ironhide . Los dos equipos lucharon juntos contra los Decepticons, ganando finalmente. Teniendo ya una nueva base Alpha Trion , ella se quedó como parte del equipo de Elita en Cybertron y el equipo de Optimus regresó al planeta tierra.

¿En que se transforma Chromia?

chromia bike g1

Durante Transformers: Revenge of The Fallen, ella forma parte del escuadron de hermanas junto a Elita-One y Arcee, las 3 se transforman en motocicleta, ella en una Suzuki B-King 2008. Su rol en la trama fue proteger a Sam y Mikaela junto a Ironhide, hasta que en un intento por salvar a los humanos, son atacadas y destruidas por los Decepticons, aunque Chromia se quedó atrás respecto a ellas, finalmente no apareció mas dentro del argumento y no se supo si murió o consiguió sobrevivir.

Si bien no estuvieron presentes en el rodaje de la primera película, se especula que ella junto a sus hermanas llegaron a la tierra producto del mensaje que dio Optimus Prime al finalizar la misma, diciendo que la tierra era su nuevo hogar e invitando a todos los de su especie al planeta.

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta