Dino

Dino en Transformers G1

dino g1 transformers

Dino formaba parte de los robots mas nobles de Cybertron, un sujeto que prefería no meterse en problemas. Cuando empezó la batalla contra los Decepticons, se unió a la causa Autobot, aunque casi sin motivaciones, lo que dificultaba que los demás depositaran su confianza en él.

Cuenta con un electro-distruptor que le permite hacerse invisible, proyectar su propia imagen en cualquier otro sitio o cambiar su apariencia para disfrazarse.

¿En que se transforma Dino en las películas de Transformers?

dino ferrari italia 458

En la tercera parte de la saga de películas de Transformers llamada “El lado oscuro de la luna” es donde Dino hace su aparición, llegando a la tierra en algun momento luego de la derrota de Fallen, y se une al equipo N.E.S.T. Antiguamente su nombre era Mirage (el original, de hecho), solo que lo cambiaron debido a que su modo vehículo era un Ferrari 458 Italia, y Enzo Ferrari puso como condición que le pusieran su apodo. Tiene un marcado acento italiano para hablar y lucha junto a la causa autobot para exterminar a los Decepticons y evitar la destrucción del planeta tierra y la raza humana.

Mientras que en los films que siguieron a este Dino no apareció mas (aunque se supone que lo mataron Lockdown y Cementery Wind durante Transformers 4)

En los cómics de Transformers es asesinado por el Decepticon Barricade

Comprar juguete Transformer de Dino

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para traerte aquí los productos de mejor calidad que hay en la web, asi que tenemos para ti el mejor transformer de Dino, y aunque no es Hasbro (ya que sólo existe un muñeco de Mirage durante Transformers G1) es un lujo, tiene unos detalles excelentes y luce exactamente igual que el autobot, contiene como accesorios las cuchillas con las que pelea, para que puedas montárselas en sus brazos.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Alienattack toys Transformer SFT-01 MPM Alloy Diecast Dino

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: noviembre 15, 2019 10:24 pm

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta