ElitaOne

Elita One en las series animadas

Elita One es un Transformer mujer quien confiesa ser la novia de Optimus Prime y lidera un grupo de autbots durante Transformers G1, esto sucedió mucho tiempo antes cuando ella era conocida bajo el nombre de Ariel y Optimus se llamaba Orion Pax, en una pelea contra Megatron ella es destruida, por lo tanto debe ser re construida, y aquí es cuando la bautizan como Elita – 1 respectivamente.

En Transformer Animated continúa aun siendo la novia de Optimus, aunque en una misión es atrapada por arañas que la transformar en un robot tecno-orgánico llamado Blackarachnia, y aunque hace un gran esfuerzo para volver a su forma original no lo logra, convirtiéndose finalmente en un Decepticon.

¿Que rol cumple Elita One en las películas de Transformers?

elita one moto

El autobot femenino hace su aparición cargada en un remolque junto a sus hermanas Arcee y Chromia en la segunda entrega de las películas de Transformers, “La venganza de los caídos”, compartiendo un holograma que se veía encima de cada una de las motocicletas. Ella persiguió y lucho algunos instantes con el Decepticon Sidways en Shaghai, China, atacándolo con una espada y disparándole, luego, junto a sus hermanas, atrevesó un edificio para perseguirlo pero finalmente el malvado cybertroniano escapó. Se la puede ver unos instantes mas tarde, estacionada mientras Optimus mantiene una conversación con el director Galloway sobre el peligro que significaba que los Autbots permanecieran en el planeta. Su modo alterno a la protoforma, es una moto MV Agusta F4 color lila.

Se la ve junto a sus compañeras mientras un holograma aparece en sus asientos

En los comics precuela de Transformers: El lado oscuro de la luna, Elita-One y sus hermanas sobreviven a Egipto pero en una misión Elita-One es asesinada por Shockwave y sus hermanas desaparecen.

En varias oportunidades interviene para luchar contra los Decepticons, en Egipto recibe un misil en la cara cuando trataba de acercar a Sam a Optimus Prime, aparentemente muere, pero no se supo mas nada de ella.

Comprar Transformer de colección Elita one

Hay algunos autobots que debido a que no han sido tan relevantes como otros en las películas o series no disponen de la misma cantidad de juguetes en las tiendas online, pero si que hemos encontrado uno! y corresponde a la version de Elita en el juego de Ps2 Earth Wars.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Figura Generations Power of The Primes Voyager Elita 1, e1139

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: diciembre 13, 2019 7:14 pm

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta