Ironhide

Ironhide se ha mostrado siempre, independientemente de la serie, pelicula, o comic, como uno de los Transformers mas fuertes, rudos, y con el arsenal mas potente a la hora de la batalla, su odio hacia los Decepticons es tan notable al punto de que disfruta de asesinarlos.

¿En que coches se Transforma Ironhide?

Si, has leído bien, son varios! como bien sabemos los Autobots poseen varias transformaciones debido a que aparecen en distintas series y la mayoría de las veces varía tanto su modo vehículo como la protoforma.

ironhide g1 onebox

Durante las animaciones de Transformers G1, Ironhide se transformaba en un coche de tipo utilitario llamado Nissan One Box, como curiosidad te contamos que el juguete en el comic, solo se trataba de la cabina con brazos y piernas, pero luego le dieron un aspecto mas humano dibujándole una cabeza.

En la tira de TV llamada Transformers Energon, Ironhide toma la forma de una Toyota Land Cruiser Concept.

Ya en las películas live action de la saga, el autobot aparece como un robusto camión mediano GMC Topkick negro.

topkick transformers live action

Ironhide en las películas de Transformers

Ironhide es uno de los Autobots originales que aparecen en el primer film de Transformers. En esta se muestra como un robot un poco antipático con ganas de luchar y queriendo usar la fuerza bruta la mayor parte del tiempo, de tal manera que en una de las primeras escenas, apunta a los humanos porque cree que son una amenza para Bumblebee.

Es uno de los miembros del equipo de Optimus Prime. En la película, el llega a la Tierra junto a los demas autobots, para servirles de ayuda a Bumblebee, que fue el primero en aterrizar en la tierra para seguir los rastros del bisabuelo de Sam Witwicky, y así poder hacerse con el cubo llamado AllSpark antes de que caiga en las manos del temido Megatrón. Una vez se estrella contra el planeta, Ironhide dentro de la piscina de una casa en la localidad de Mission City y para salir de alli lo antes posible y no ser descubierto, toma la forma del vehículo de la familia y se marcha para reunirse con los demás.

A lo largo de la filmación podemos observar como Ironhide choca con Optimus Prime debido a que siempre quiere exterminar a todo lo que considera una mínima amenaza, mientras que el líder le recalca todo el tiempo que no es cosa de ellos involucrar o matar inocentes. Luego de Optimus, se dice que es el autobot mas fuerte que existe, y así lo deja ver su aspecto, mostrando siempre sus cañones, apuntándolos y usándolos en contra de los Decepticons y de cualquier cosa que ponga en peligro a sus compañeros y a la raza humana.

Comprar juguete de Ironhide

Si la figura que te esta faltando para completar tu colección de Transformers es la de Ironhide aquí te la traemos! Hay modelos de las diferentes versiones del autobot, algunos con mayor dificultad de armado que otras, pero todas increíblemente buenas!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

KO Version Transformer DOTM Mechtech Leader Class Ironhide

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 13, 2019 7:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Wei Jiang Transformer Masterpiece MPP27 Alloy Diecast Oversized Ironhide

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 13, 2019 7:15 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers – MV6 Studio Series Voyager TF1 Ironhide, e0978

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 13, 2019 7:15 pm

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta