Leadfoot

Leadfoot Transformers G1

Leadfoot es un autobot que forma parte del grupo Wreckers, tres ingenieros de antaño que se fueron transformando en guerreros y  han usado sus cualidades para pelear contra los Decepticons en el universo a lo largo de los años. Es altamente capaz de fabricar armas de gran potencial posee en su arsenal ametralladores cadena, tiene armamento de sobra, un científico como ninguno.

Estas características lo acercaron mucho a su compañero Ironhide, la mano derecha de Optimus Prime, su gusto compartido por los cañones y las ametralladoras los hicieron formar un buen lazo de amistad, uniendo fuerzas para salvar el destino de la tierra.


leadfoot g1

El autobot en las películas de Michael Bay

Transformers 3 “El lado oscuro de la luna”

Ellos aparecen en la tercera entrega de la saga, llegaron a la tierra con la segunda camada de autobots, y en este film, preparan la nave para exiliarse de la tierra junto a los demás autobot cuando se enteraron que cientos de Decepticons iban a invadir el planeta.

Tanto el como Topspin y Roadbuster, conforman el grupo de elite, comparten un modo alterno algo similar, tratandose de coches NASCAR Sprint Cup Series, de la línea Chevrolet Impala.

impala leadfoot nascar transformers

Transformers 4 “La era de la extinción”

Nuevamente Leadfoot vuelve a la carga, en esta oportunidad, situados luego de la batalla desatada en Chicago, la agencia humana llamada “Cemetery Wind” (cuyo dueño es Harold Attinger) tenía la tarea de dar caza a los Decepticons que todavia habitaran el planeta, pero parece ser que el objetivo a fin de cuentas eran los Cybertronianos en general, así que también buscaban a los Autobots,

Leadfoot recibió un mensaje de Optimus, pidiéndole a él y a los demás huir para no correr peligro, y aunque lo hizo, los agentes de Cemetery lograron encontrarlo, y aunque intento de todas las maneras posibles que no acabaran con el, fue asesinado cruelmente.

El protagonista de la cinta, Cade Yaeger, halló un drone de la gente de Attinger con imágenes que mostraban la muerte de Leadfoot.

Al verlo, Hound se sacó su sombrero y lo apoyo sobre su pecho donde se ubica su chispa, como respeto a su amigo fallecido, triste y escupiendo odio hacia los humanos a quien tildó de “salvajes”. Tan mal le cayó la noticia que tuvo que alejarse porque no lo soportaba

Optimus decidió cambiar su opinión, desistió de no matar humanos, queria que Attinger pagara por sus crimenes con su vida, si el había perdido a los suyos, alguien era responsable y tenía que morir.

Transformers 5 “El último caballero”

Ahora la cabezza de Leadfoot conforma el cuerpo de Topspin, uno de sus camaradas de escuadrón. Este mismo estaba ocultandose en Cuba junto a Roadbuster y el señor Simmons.

Comprar Juguete coleccionable de Leadfoot

Aquí podrás adquirir una figura de acción de uno de los autobots mas robustos habidos por haber! nos ofrece la posibilidad de armar y desarmar su modo vehículo para que puedas disfrutarlo también en su protoforma!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers 3 Dark of the Moon Human Alliance Leadfoot with Sergeant Detour...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: octubre 23, 2019 2:36 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta