Mudflap

Mudflap en Transformers G1

Mudflap y su hermano gemelo Skid, son el curioso resultado de una chispa compartida, y aunque se diferencian en algunas cosas, también se parecen bastante en otras. Mudflap es de bastante gracioso, necesita a todo momento estar haciendo algo, es ruidoso y sufre de ansiedad.

Transformers 2

Pasa todo su tiempo tratando de llamar la atención, y cuando no intenta superar a su hermano en lo que sea que se disputen durante su travesía, generalmente se pelean por cualquier motivo. Al igual que su gemelo, tiene un tipo de escaner óptico que le permite analizar y procesar información nueva rápidamente.

Cada uno de ellos puede transformarse en vehículos de menor porte, separados, o juntar sus fuerzas para lograr un modo alterno mas competente. En su llegada al planeta tierra, Mudflap y Skids, adoptaron la carrocería de un viejo y oxidado camión de helados, el cual era insignificante ya que se les hacía ardua la tarea de coordinación y se desarmaban fácilmente (Mudflap era la parte trasera, mientras que Skids, la delantera).

Con el avance del argumento de la película, llegan a la agencia de NEST donde se encuentran con dos modelos Chevrolet, un Beat, y un Trax, los cuales escanean luego de una absurda discusión con algunas abofeteadas, para tomar una forma individual y bastante mas agradable.

mudflap trax

Transformers 3

Aunque los gemelos iban a fomar parte de la tercera entrega de la saga “el lado oscuro de la luna”, fueron cancelados, ya que sus escenas se cortaron a causa de que a muchos fanáticos les parecían algo racistas, y debido a cuestiones de tiempo de realización. Mas allá de eso, aparecen en su forma de coche al principio del film.

Estos dos pequeños fueron criticados arduamente por el público en la anterior película de Transformers. Se decía que se los había personificado de manera racista, ya que adoptaban un habla callejera característica de los afrodescendientes residentes en New York, y con actitudes que parecían hacer referencia a cosas bastante marcadas (como cuando mencionan que no saben leer y no lo hacen a menudo)

Cabe destacar que uno de ellos tiene un diente de Oro, suponiendo un parecido a raperos de los EE.UU. el director de las afamadas películas se defendió diciendo que sólo quería, de alguna forma, conseguir que fueran mas divertidos, para poder entretener aún mejor a su público infantil.

Comprar Transformer de Mudflap en Amazon

Hemos traído para ti las mejores figuras coleccionables del autobot! Además también podrás disfrutar de ver un increíble modelo, de un juguete de Mudflap y Skids juntos!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers 3: Dark of the Moon Movie Deluxe Class Figura Mudflap

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 4:31 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Hasbro Transformers – 89815 – Tra Mini Vehículos Battle Pack – Autobot Skids & Mudflap

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 4:31 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lawson limited Transformers Revenge of the Fallen Mudflap dessert Ver. (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 4:31 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta