Roadbuster

Roadbuster y su versión en la Generación 1

Roadbuster es un guerrero con mucho potencial y bastante amigable, al igual que sus compañeros, siempre va bien armado, y es un ejemplo para los demás autobots cuando de combate se habla, no sabe lo que es rendirse, y siempre ha sido parte esencial de su facción, fabricando múltiples armamentos, armaduras, y elementos que han ayudado a mantener viva a su raza durante mucho tiempo.

Tiene una capacidad de liderazgo increíble para llevar adelante cualquier guerra, pero fuera de la batalla, estas cualidades no le funcionan de igual manera.

No hay otra explicación, siempre ha visto el camino sinuoso cuando de llevar su vida se trata, cuando no está en acción, es uno de los mas tímidos, se entristece y angustia con facilidad.

Como solución, busca pasar la mayor parte de su tiempo libre luchando, planeando la siguiente emboscada, o avasallando a cualquier Decepticon que se cruce en su camino. Algunos amigos suyos se preocupan por su destino, ya que se preguntan que será de él si algún día la guerra acaba, por que sin ella, Roadbuster enloquecería

roadbus g1 autobot

Películas live action de Transformers

Transformers 3

Junto a sus compañeros Leadfoot y Topspin, ayudaron a reparar la nave Autobot Xanthium, que fue fabricada principalmente por ellos. Todos creyeron y presumieron que había muerto cuando Starscream despedazó el vehículo en el que volaban, pero no fue así.

Los autobots consiguieron fingir su muerte y volvieron a la tierra en el momento justo para salvar la vida de Sam y Epps en una batalla contra un Decepticon al que Optimus Prime abatió. Luego, buscaron resguardo en un edificio abandonado, al tiempo que trataban de idear un plan.

Los Wreckers se pusieron en acción para servir de ayuda a Optimus y a los agentes de N.E.S.T, consiguiendo al fin acabar con el Decepticon de cuatro patas llamado Shockwave para luego derrotar a Sentinel Prime y Megatron.

Nota: Aparentemente en la 4ta entrega de la saga, Roadbuster es eliminado por Cemetery Wind, la agencia que daba caza a los Cybertronianos. Esto queda evidente cuando Hound se reúne con los demás autobots y exclamá “Solo quedamos nosotros”.

chevrolet impala autobot roadbuster

Comprar coleccionable de Roadbuster

Al igual que sus autobots colegas, los Wreckers, Roadbuster también toma la forma de un coche NASCAR de la Sprint Cup Series, en este caso de color Blanco y verde.

Esta figura representa a la perfección al Transformer y se verá genial como parte de tu colección si lo que estás buscando es hacerte con todos ellos!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers 3: El lado oscuro de la luna película Deluxe clase figura...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 6:52 am

 

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta