Skids

Skids es un autobot perteneciente a la facción de Optimus Prime. Tiene gran capacidad de aprendizaje, se apropia rápidamente de todo lo que lee, procesa y memoriza toda la información que recibe de manera muy eficaz.

Esto le facilita muchísimo adapatarse a distintos contextos y situaciones donde se precisa ser espontáneo. Es tranquilo y observador, analiza todo minuciosamente, pero tiende a desaparecer en batalla, haciendo que muchos cuestionen su capacidad de lucha.

skid live action

Skids en el mundo cinematográfico de Transformers

Tanto el como su hermano Mudflap eran parte de un gurpo de trabajo formado en Shanghai para acabar con la amenaza de los Decepticons. en su modo vehículo adquiría la forma de un camión de helados. haciendo de carnada a sus enemigos.

Cuando lograron su cometido, Sideways intento escapar, y los gemelos comenzaron a seguirlo, sin ningún resultado, ya que tomaron una curva de manera brusa y se desarmaron, perdiendo de vista a su objetivo. Generalmente se los ve discutiendo por diferentes motivos, Skids siempre es el que mas reprende a su hermano y lo culpa de la mayoría de cosas que les suceden.

Mas tárde, al llegar a uno de los hangares de NEST, le otorgaron a los gemelos dos nuevos modelos de vehículo, por los cuales obviamente se pelearon para ver quién se quedaba con el mejor modelo y color. Finalmente, Skids escaneó un Chevrolet Beat, y Mudflap se quedó con el modelo Trax de la misma marca.

Durante el rodaje, los gemelos se encargaron de proteger a Sam de la caza de los autobots, ya que Optimus Prime había sido asesinado por Megatron, y aunque no pudieron leer el idioma Cybertrónico de los Primes, ayudaron a los humanos a buscar en Egpito la matríz de Liderazgo, para poder revivir a su líder y evitar que los Decepticons llegaran primero a ella.

Nota: Aunque Skids y su hermano no cumplen un papel importante en la cuarta entrega de la saga, al menos aparecen durante un pequeño cameo en las agencias de NEST, ambos de color negro, pero con franjas pintadas correspondientes a sus antiguos colores.

skid beat chevrolet

Comprar transformers de Skids

Hemos encontrado para ti varios modelos del pequeño autobot, entre ellos hay uno que viene acompañado de Mikaela Banes y su motocicleta, sin duda dos artículos en uno que nadie debe perderse!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers robot replica Assorted 2 Skids (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 2:10 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Revenge of the Fallen Deluxe Autobot Skids by Transformers

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 2:10 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Revenge Transformers Movie RA-25 Skids and Mikaela Banes (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 6, 2019 2:10 am

 

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta