Topspin

Topspin durante la Generación 1

Dar batalla a los Decepticons no significaba nada para Topspin. El simplemente tiene mas gusto por tomar riesgos en la naturaleza autóctona. Para este robusto autobot, no hay montaña lo suficientemente grande, ni ningún rió con un caudal tan peligroso como para significar un desafío, siempre en terreno sinuoso, sea en tierra mar o lo que el camino le depare, es el lugar donde puede apreciarse el verdadero potencial de este Wrecker.

Si al menos no va a recibir algunos golpes y malograr su pintura, a Topspin no le interesa. En su opinión, la armadura gastada son señales de una buena vida, como uno de los integrantes de su grupo de élite, esta más que orgulloso de ser duro como una piedra, y es portador de miles de cicatrices que demuestran lo que es un gran guerrero en batalla.

A diferencia de los demás Transformers, Topspin y su hermano tienen la habilidad de adoptar su modo alterno en una fracción de segundo, algo más rápido que los demás Cybertronianos.

Topspin se convierte en un tipo de vehículo todo terreno. Tiene un motor de retroceso en su forma de vehículo que lo ayuda a avanzar hacia adelante sobre terrenos llanos, luego de un corto trecho, el pestillo que con resorte que ajusta sus piernas se suelta, haciendo que entre en modo robot.

En un principio, Topspin llevaba leyendas con las letras “DAR” en sus alas. Por lo general, su cara tiene un color plateado. aunque habia varias variaciones en el juguete, alguna de ellas se comercializaban también en color rojo.

topspin transformer g1

Topspin en las películas Live Action de Transformers

Transformers 3 “El lado oscuro de la luna”

Junto a sus compañeros Leadfoot y Roadbuster, son conocidos popularmente como el grupo Wreckers, llegaron a la tierra con la segunda camada de Autobots, montados en la nave Xanthium fabricada por ellos mismos. Usaron gran parte de su tiempo para reparar la nave con la ayuda de algunos humanos ingenieros, incluído entre ellos Robert Epps.

Cuando Sentinel Prime advirtió que la facción Autobot debía buscar un lugar lejos de la tierra o morir en manos de cientos de Decepticons, los tres se pusieron manos a la obra para preparar el despegue de la nave, y a compañaron a su líder Optimus y a los demás en su camino a la atmósfera, donde fueron abatidos por Starcream, quien creyó haber dejado sin vida a todos.

Para suerte de los humanos no terminó todo en este suceso, los autobots se resguardaron en las turbinas y lograron regresar al planeta, para idear un plan en conjunto y acabar con la traición y el hambre de poder de Sentinel Prime.

Topspin autobot arsenal

Transformers 4 “La era de la extinción”

Algunos años después, Topspin, quién ahora lucía una barba, formaba parte de un grupo de autobots refugiados en la isla de Cuba, donde pasaba su tiempo jugando al volley con su gran amigo Seymour Simmons.

Comprar coleccionable de Topspin

Te ofrecemos las mejores figuras de acción y juguetes que hemos encontrado del Wrecker para que puedas completar tu colección y tu repisa luzca como nunca antes!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Generaciones Titans Retorno Deluxe Autobot Topspin y freezeout

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: octubre 4, 2019 9:05 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Dark of the Moon Mechtech Deluxe Class Autobot Armor Topspin Figure...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: octubre 4, 2019 9:05 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Hasbro Dark of the Moon Mechtech Deluxe Autobot Topspin - Robot...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: octubre 4, 2019 9:05 pm

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta