Wheelie

Wheelie en la serie animada

El pequeño Wheelie es un niño Autobot,  pero no bajen la guardia; El puede ser mas mortal de lo que parece! La mayoría de la veces es  subestimado y maltratado,El es especialista en reconocimiento, está equipado hasta los dientes con equipo de vigilancia de rango medio. Sin embargo, su verdadero trabajo es el sigilo, permanecer siempre oculto y no levantar sospechas mientras intenta cumplir su misión. Desafortunadamente, a veces lo logra, y a veces no!

transformers g1 wheelie

Wheelie en películas de Transformers

Transformers 2

Wheelie hace su llegada a las peliculas live action de Transformers en la segunda entrega “Revenge of The Fallen”. Es un robot que se transforma en un juguete de Monster Truck a control romoto que está al mando de The Fallen y es enviado por Shockwave con la tarea es espiar y seguir a Mikaela quien tenía en su poseción un fragmento del cubo AllSpark.

El pequeño Decepticon hace el intento de abrir una caja fuerte tenía en el taller mecánico de su padre,  pero, al intentar robar el fragmento, pero es atrapado rápidamente y Mikaela quema y malogra su ojo izquierdo con un soplete.

El exclama que fue enviado por The Fallen a buscar el fragmento y que si no cumplía iban a matarlo. Acto seguido lo encierra en una caja y se toma un vuelo para encontrarse con Sam Witwicky.

Cuando Mikaela, Sam y su compañero de habitación Leo se encuentran con un viejo amigo y agente, Seymour Simmons, Mikaela les presenta a Wheelie haciendolo saltar de la maleta y luego lo convence de traducir los símbolos de los archivos de fotos del Sector 7.

El revela que se trataba del lenguaje de los Primes y aunque no sabía leerlo, se ofreció a encontrarles a alguien que si pudiera hacerlo. Luego de brindarle ayuda a los humanos para localiza al viejo Decepticon Jetfire en un Hangar de una empresa de aviones en Washington, DC. jura serle fiel a la causa Autobot ya que odia a los Decepticons. Finalmente se une al grupo en la búsqueda de la Matriz de Liderazgo en Egipto.

monster truck wheelie

Transformers 3

Wheelie continua luchando por la causa Autobot en “Dark of the Moon“, pero ahora acompañado de amigo de nombre Brains, el cual su modo alterno es una Lenovo ThinkPad Edge. Ambos se llevan muy bien y están encariñados con la raza humana, debido a que Sam Witwicky les permitió vivir junto a él, ya que Mikaela no los quizo tener consigo.

El pequeño autobot no ha dejado de ser maleducado y grosero pero aun continúa siendo simpático de algún modo. El ojo que tenia hechado a perder ya está completamente sano.

Luego de que los autobots fueran exiliados de la tierra en una nave y presuntamente destruidos por Starscream, cuando se entera que tienen cautivos a varios de los suyos, logran salvarles accidentalmente la vida antes de que Soundwave los mate, cortando unos cables de alimentación importantes de la nave de los Decepticons, haciendo que ésta tiemble, y permitiéndole a Bumblebee entrar en acción y ejecutar a los malvados.

Transformers 4

Aunque Wheelie logró sobrevivir a la batalla de Chicago, en esta última entrega llamada “The Last Knight” aparece junto a los autobots en el depósito de chatarra de Cade Yager, pero al final de la misma, no se sabe si consigue sobrevivir o no, o cual fue su destino.

Comprar juguete de Wheelie coleccionable

Este modelo del pequeño y molesto robot llama mucho la atención, en su versión protoforma es prácticamente igual al de las películas y en su modo vehículo encaja todo a la perfección! es ideal si lo que estás buscando es completar tu colección!

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers La Venganza Transformers Movie RA-09 Autobot Wheelie (jap?n importaci?n)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 2:20 am

 

 

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta