Wheeljack

¿Cuando aparece este autobot y cuál es su función?

Transformers G1

Wheeljack es un autobot  residente de Cybertron, y el primero mostrado durante la serie animada G1, es científico y se mantiene constantemente inventando y fabricando todo tipo de armas y artefactos para mejorar el arsenal de todos y aportar a la causa de acabar con los Decepticons. Su mayor propósito era el de lograr la fabricación de Dinobots.

Es muy reconocido por poseer una máscara casi indestructible a cada lado de su cabeza, las cuales se encienden cuando habla. En esta version animada su forma de vehículo es un automóvil de Rally Lancia Stratos Turbo 5.

A veces lograba hasta incluso crear otros autobots, en un episodio de la serie, fabrica un “Inmovilizador” lo que permitía paralizar cualquier objeto, pero los Decepticon lo capturan y se lo roban, usando este artefacto tecnológico en contra de los autobots.

Transformers Animated

Es uno de los científicos implicados en la creación de otros autobots llamados Jetfire y Jetstorm. Luego sería también parte del grupo que construyó a Omega Supreme, el gigante ocupado de la protección de Cybertron.

Transformers: El lado oscuro de la luna.

Es en la tercera parte del mundo cinematográfico de Transformers donde cobra importancia,  conocido aquí como “Que” no como “Wheeljack” propiamente, es un autobot científico (con un parecido particular a Einstein) que se encarga de proporcionarle armamento a la organización humana N.E.S.T para luchar contra los Decepticons.

Su modo alterno a la protoforma es un Mercedes Benz: W212 G

que transformers wheeljack

Comprar juguete de Wheeljack

Aunque para este autobot no encontraremos una versión de la linea mas prestigiosa de Hasbro llamada Masterpiece, hay una versión mas económica pero bastante fiel, que hemos traído aquí para que no te quedes sin el científico loco en tu colección! su armado es bastante sencillo y sus 2 formas son increíbles.

Es importante recordar que este juguete representa a Wheeljack durante la Generación 1 de Transformers

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

KO Version Transformer Masterpiece MP-20 Wheeljack

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: octubre 22, 2019 2:34 pm

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta