Alice

Todo los fanáticos de Transformers deben conocer cada uno de los personajes, en esta ocasión le toca el turno a Transformers Alice que es muy poco conocida en vista de que no aparece en todas las sagas.

Alice es una chica que a simple vista no se ve como un extraterrestre Transformers, ni mucho menos parece ser una aliada de Megatron,  simplemente a los ojos de las personas ella es una hermosa universitaria con atributos envidiables y únicos.

Puede decirse que Alice es uno de los Transformers más modernos que existe en la saga, porque no es de metal, sino que su caparazón es de humana, con sus aires de maldad  como los archí enemigos de autobots.

Alice – Una Nueva Versión De Deceptions

La Transformers Alice es única en la saga, sobre todo en la película Transformers 2009, no solo porque le dio un vuelco a todas las transformaciones, se trata de un “prime” que puede convertirse en auto, avión o incluso en camiones como los demás, sino que además puede mezclarse con los humanos sin levantar sospecha alguna, es genial ¿cierto?.

Alice y su historia

Luego que Sam Witcky se uniera a las misiones de Optimus y sus subordinados, era necesario que Megatron colocara una especie que consiguiera neutralizar a Sam para evitar que lograra unirse a la nueva misión y cumplir con la profecía.

Este es el papel de Alice, tratar de dominar a Sam como cualquier humana, haciendo que él se interese de forma especial por ella, sin embargo, cuando Sam decide ayuda a Optimus y los demás autobots, Transformers Alice trata de asesinar a Sam ¡Fue en vano!

Alice y su transformación

transformación de alice

No se trata de cualquier Transformers, es una pretender Transformers, mucho más avanzada y con más fuerza que cualquier autobots. Una de las características de esta chica, por así decirlo, es que tiene una lengua que puede extender a muchos metros, así mismo puede asfixiar e incluso aniquilar a las personas con ella. Es realmente sorprendente.

Tienen tanta fuerza que puede traspasar cualquier tipo de pared mientras sigue su objetivo, que al igual que todos los Deceptions es controlar el mundo y evitar que Sam siga trabajando con los autobots.

¿Alice en la película Transformers?

Aunque se trata de una aparición muy breve, ella sí aparece como la nueva amiga de Sam Witcky cuando intenta tener una vida normal, ella es una universitaria que está tratando de captar su atención buscando todas las maneras para enamorarlo.

Sin embargo, cuando Sam intenta ayudar a sus aliados para salvar el mundo, esta chica extraterrestre de millones de años trata de evitarlo a toda costa.

La venganza de los caídos, ha sido la saga que ha permitido que todos los fanáticos conozcan un poco de Alice, quedando claro que es otro Transformers que ha enriquecido esta historia.

Sin duda alguna, muy pocos fanáticos saben la historia de esta pretenders Transformers y toda las artimañas que ella empleó para eliminar a Sam, con el objetivo de que él no pudiera cumplir la profecía, simplemente salvar a Fallen.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta