Crankcase

En vista de que todos los fanáticos deben conocer los personajes de esta serie, no debe faltar Transformers Crankcase un enemigo temible pero cuya inteligencia no es inviables por los autobots.

¿Quién? ¿Cuál es la capacidad de trasformación? ¿A qué grupo pertenece? Son tan solo algunas preguntas que vas a responder aquí, y las que te servirán para probar que eres un verdadero fanáticos ¿Te atreves?

¿Quién es Crankcase?

Se trata de uno de los tantos Transformers  que está en el grupo de Decepticons  que son los archi enemigos los autobots, para que lo entiendas, son los malos de esa serie, son asesinos y espías.

Ten en cuenta que se llaman  Transformers Dreads que están encargados de perseguir y aniquilar a todos los Autobots en especial a Optimus que es el líder de este grupo y el que cumplirá la profecía.

 

¿Cuál es el papel de Crankcase en la saga?

Este Transformers Crankcase es el líder del grupo de Dreads que son aliados de Decepticons junto a los otros Hatchet Transformers y Crowbar Transformers. Todos tienen el objetivo irrefutable de distraer y detener a todos los autobots en cuanto Sentinel Prime los traicione luego de hacer un trato con Megatron (líder de los decepticons).

transformacion de crankcase

Historia de Crakcase

Comienza con una persecución  de todos los Dreads  a algunos miembros de autobots, todo inicia en las calles de Chicago en un intento de asesinar a Sentinel Prime donde uno de los compañeros de Transformers Crakcase muere por manos de Bumblebee, Dino y Mirage.

Una vez que solo queda él y su compañeros de grupo Crowbar, cada vez están más cerca de Sentinel Prime y sobre todo de la bese Nest, de nada son atacado por Sideswipe, logrando que Crakase esquivara todos los disparos, pero a la final termina apuntado y obligado a bajar sus armas.

En este caso, Ironhide un decepticons que quiere ser líder y dominar el mundo, hace que Crankcase y Crobar bajen sus armas para que puedan irse con vida, los autobots también baja sus armas, solo para que los Dreads caigan en la trampa de Ironhide y Sideswipe, aunque ambos terminan heridos.

¿Te preguntarás como termina este enfrentamientos? Pues, Crankcase resulta herido de varios cuchillazos por un Autobots.

¿En qué auto se transformar Crankcase?

Este personaje no se transforma en auto, más bien tiene una apariencia de Aliens muy parecido a la película Predator.

Se trata de un transforme muy fuerte, aunque tiene limitaciones en comparación de los Autobots, no puede transformarse para pasar desapercibido por los humanos, lo que es una desventajas en de  personaje.

¿Crankcase aparece en la película?

Sí, es uno de los personajes que inicia la persecución inicial en la película, Transformers 2. El líder que persigue a los Autobots especialmente a Optimus Prime.

Debes saber que es un personaje que no tuvo gran importancia, sin embargo tiene una misión importante que cumplir y tú debes considerar si quieres tenerlo en tu colección.

Tienes la información que necesitas para entender más sobre Transformers Crankcase y demostrar que eres un verdadero fanático en esta serie.

La última actualización fue el: diciembre 14, 2019 2:24 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta