Devastator

Transformers Devastator ¿Quién Es Y Cuáles Son Sus Habilidades?

Conocido Transformers Devastator es una de las criaturas más poderosas y fuertes que hay, es el resultado de la combinación de 6 Constructicons, específicamente Scrapper, Scavenger, Bonecrusher, Hook, Long Haul y Mixmaster que juntos forman un solo robot gigante.

Sin duda, es poderoso como brutal porque es un Transformers que tienen como objetivo aplastar y destruir todo lo que se interponga en su camino. Ahora bien, sus reflexiones se dan según lo que los seis pueden acordar.

Cabe destacar que ante cualquier situación compleja o una decisión que tomar puede ser obstaculizada si ellos no piensan igual o si existe resistencia de algunos de los seis, lo que pone un freno a el objetivo que le hayan asignado.

De esta manera, el decepticons devastator es una criatura que solo se guía por sus instintos, esto quiere decir que primero actúa y luego ve las consecuencias de sus acciones, en caso de que se detenga a reflexionar en esto, cosa que no pasa, por ello suelen tener un comportamiento totalmente violento.

 

Habilidades del decepticons devastator

No hay duda de que tienen especiales y variadas habilidades, sin embargo, todas las capacidades no funcionan muy bien en vista de que tiene una limitación,  la función mental, lo que resulta ser muy torpe.

Su fisonomía es de 167 pies, lo que equivale a 50 metros, tiene una fuerza de tal magnitud que es capaz de tumbar un puente sin tanto esfuerzo. Con su energía solar tiene la habilidad de disparar un rifle de 1000 grados centígrado de calor, a una distancia mínima de seis millas ¡Increíble!

Pero también hay que nombrar sus debilidades y es que es muy lento, torpe y tiene muy poca inteligencia. Recuerda que tienen 6 componentes que los forman, así que eso limita el uso de una inteligencia eficiente, lo que resulta que Devastator sea fácil derrocarlo, por ello Autobost nunca se deja vencer por él.

decepticons devastator

 

Constructicons ¿Qué es?

Debes saber que los Constructicons Devastator, tal como su nombre puede indicarte, son autos o maquinas diseñadas para llevar a cabo construcciones. Se trata de 6 máquinas de Constructicons que pueden ser peligrosas y que al combinarse en un solo cuerpo puede ser letales.

Parte de su historia reseña que en principio eran seres muy pacíficos que están destinados para las labores de construcción y mantenimientos, eran íntimos amigos de Omega Supreme hasta Megatron los convence de pasarlos a formar parte de Decepticons, modificándolos a Gestalt.

Es conveniente que sepas cuales son las partes de una Constructicons:

  • Scraper: Es la pierna derecha y se trata de una pala cargadora.
  • Long Haul: Es el torso y en realidad es un camión de volteo.
  • Mixmaster: Es el que forma la pierna izquierda y es una pala excavadora
  • Scavenger: Es el brazo derecho y es otra pala excavadora.
  • Hook: Su parte del cuerpo es la cabeza y los hombros, y es una Auto grúa.
  • Bonecrusher: Forma la parte del brazo izquierdo y es una Buldócer

Debes saber que mientras más Constructions lo integren  más grande y poderoso será Transformers Devastator.

Devastator en transformers Animados

Comienza en el episodio “La aparición de los Constructicons” en este caso son vehículos que son traída nuevamente a la vida gracias a la energía perdida de Allspark.

Estas máquinas tiene la mentalidad y el comportamiento de cualquier trabajador en el área de la construcción, algunos tienen un acento único de los suburbios de Brooklyn. Por otra parte, tienen un aprecio enorme por los chasises que son atractivos y una pasión sin igual por los aceites de motor.

Desde un principio, Mixmaster y Scrapper son parte de los Decepticons quiere decir que tiene un trato con Megatron y lo ayuda a robar las fuentes para colaborar con él. Luego de que se diera una explosión que fue causado por Bulkhead, ambos pierden la memoria de estos acontecimientos y de la colaboración con Megatron.

Vuelven en el episodio “Sari, no hay nadie en casa” donde siguen un rastro que es dejado por los Autobots, pero son espantados por Sari y el mal funcionamiento de Blitzwing, les ofrecen un aceite de Decepticons para que vuelvan al grupo.

Devastator en Transformers: la venganza de los caídos

En este caso se habla de siete Constructicons que al momento en que se combinan son capaces de formar el gran y poderoso monstruo Desvastator, para que tengas una idea, es lo más parecido a un gorila mecánico.

El Devastator adicional o séptimo es llamado Overload y es el integra la espalda del fisionomía de la criatura. Todos los nombrados anteriormente siguen formando la misma parte del cuerpo y se transforman en las máquinas de construcción, en este tipo de detalles no hay cambios en la película.

¿Quieres añadir a Transformers Devastator a la colección? No debes dudarlo ni un segundo, es sumamente importante contar con estas piezas que son únicas y que harán que tengas la más grande colección de Transformers que alguien haya tenido.

Figuras de devastator para comprar y coleccionar

Estás son las mejores figuras de devastator para coleccionar. El precio es un tanto elevado, pero si estás buscando tener un objeto de calidad única para tu colección, éstas sin dudas son las mejores opciones.

La última actualización fue el: diciembre 10, 2019 3:34 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta