Driller

Driller: La Criatura Más Poderosa Y Letal De Transformers

Lo primero que tienes que saber sobre Transformers Driller es que se trata de una especie que es nativa de los subterráneos de Cybertron, así que son consideradas como las creaturas más letales y peligrosas de ese planeta. En la saga se ha caracterizado por ser la mascota de Shockwave.

Driller y su historia

Su aparición comienza en la guerra que se suscitó en Cybertron, justo en el momento en que Sentinel Prime y Megatron hicieron un pacto que revolucionaria Cybertron, fue un Transformers Driller el que ayudó a los Decepticons a buscar los pilares de Energon.

Cuando Sentinel Prime inicia su ataque en contra de los que eran sus compañeros de Autobots, aparece Driller como personaje letal para agredir a los Autobots, de allí que los soldados de Sentinel, Megatron, Starscream y Soundwave se asombran del poder y fuerza que tiene esta magnífica criatura.

Desde algún momento, no se sabe si antes o durante la mencionada guerra, Schockwave lo capturó y lo domesticó hasta tal punto en que se convirtió en su mascota.

Ni siquiera el propio Shockwave transformers sabe si la criatura que lo ayudó en esa guerra es Driller o si se trata de otra criatura, lo cierto es que lo trajo consigo a la Tierra, teniendo especial cuidado de construir una jaula donde se pudiera controlarlo de forma eficiente.

Con el paso del tiempo Driller, pasó a ser uno de los sirvientes más queridos por Schokwave porque decía que era un excelente soldado, así que la criatura decide quedarse con él todo este tiempo, además que su amo lo ayudaba a que pudiera seguirse alimentado con el Energon que iba quitando de Autobots.

transformacion de driller

Transformers: El lado oscuro de la luna

Una de las películas más taquillera de esta saga que ha sido grabada en Hollywood, Driller personaje no podía dejar de estar.

En la primera parte de la película, tanto él como su amo fueron los encargados de atacar consecutivamente a Optimus Primer justo en el momento en que NEST fue convocado en Chernobyl por Alexi Voskhod.

En realidad esta solo fue una mala dirección, el objetivo que los Decepticons querían era que los Autobots no se dieran cuenta que lo que deseaban era la celda del combustible del Arca que se encontraba en la instalación.

Luego de que Optimus recuperara la pila del combustible, tanto Driller como Schockwave en Transformers 3,  se dieron a la fuga rápidamente hacia debajo de la tierra. En este sentido, Optimus quedó muy enojado con todos los humanos porque no entendía porque habían ocultado el Arca de los Autobots.

Más tarde, Driller aparece por segunda vez, en esta ocasión en Chicago cuando se lleva a cabo la invasión de los Decepticons, demostrando la gran amenaza que son desde abajo, logrando separar a Optimus de su remolque de la gran tecnología de vuelo que este tenía.

El ataque fue de gran magnitud, Driller logra arrastrarse hasta el rascacielos donde estaba el comando de Shockwave para esperar a sacar a Sam Witwicky y a todos sus aliados, esto causo la destrucción de este edificio cuando Transformers Driller lo golpea en la parte superior.

La mejor escena fue cuando Driller intenta matar a todos los humanos de ese edificio a los que Optimus aparece en el momento justo, y con su arma totalmente mejorada lo ataca rápidamente.

driller en transformers

Driller final

Driller muere en la lucha contra Optimus, sus tentáculos fueron neutralizados por justo cuando Optimus lo ataca, golpeado fuertemente todo su cuerpo, además que le atravesó el cuello, aniquilando rápidamente. Acto seguido el cuerpo cortado se estrelló en la calle.

Como te das cuenta se trata de un personaje importante que estuvo desde el inicio, una de las mejores creaturas que formado parte de esta saga, bien vale la pena que lo tengas a Transformers Driller en tu colección de modo que la tengas completa.

Figura de acción de Driller para coleccionar

84,99
1 nuevo de 84,99€
La última actualización fue en: octubre 22, 2019 2:35 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta