Fallen

El transformers Fallen es uno de las criaturas más antiguas y era miembro de la dinastía de Primes. Fallen significa el caído, fue nombrado de esta manera porque sus deseos que violar toda las leyes que habían logrado imponer todos sus hermanos de cosechas de soles que pertenecían al planeta con vida.

Lo anterior, era porque tenía la firme convicción de que estaba asegurando el futuro de su raza, así como la Chispa Suprema.

¿Quién era Fallen?

Era una de las  criaturas que tenía un inmenso poder, además que fue el único de los antiguos que sobrevivió en una etapa totalmente oscura de Cybertron, contando con los poderes iguales que sus hermanos que se los otorgaban la Chispa Suprema, entre ellos el telequinesis y la capacidad para teletransportarse a donde quisiera.

En vista de una fuerte batalla con sus hermanos por violar todas las leyes, fue desterrado, no obstante pudo comunicarse con Megatron con la ayuda de la reliquia que fue hallada en Cybertron, cuyo origen era de milenios atrás y pertenecía a los Primes.

Con Megatron como su discípulo, Fallen, reformó totalmente al grupo de Decepticons quienes estarían a cargo de la importante misión que era terminar todo lo que sus hermanos no le habían dejado terminar, en pocas palabras, cosechar el sol en la Tierra y completar la venganza hacia los humanos.

Características de la apariencia

  • Realmente no tiene muchas diferencias de sus hermanos, con excepción de algunos detalles en sus brazos, abdomen y las piernas.
  • La cabeza es un poco diferente a las de sus hermanos, quizás para diferenciar al Caído.
  • Su Energon puede notarse como se va acumulando en su cuerpo, se detalla fácilmente.
  • Su barba tiende a tener un movimiento anormal porque pareciese que está entrando y salido de su cabeza.

Personalidad de Fallen

Fallen en principio era uno de los miembros de los Primes, quiere decir que fue uno de los primeros Transformers que existieron para declarar la Chispa Suprema como el único medio de creación de cada uno de ellos y de toda su especie.

  • Chispa suprema con limite

Con el paso del tiempo, tanto Fallen como sus hermanos se dieron cuenta que el poder de la Chispa Suprema no era de índole ilimitado y que la única forma de cargarlo nuevamente era cosechando la energía de las estrellas ¡Un gran problema!

Los Primes, aunque tenía el poder de teletrasportarse no lograban encontrar la estrella adecuada para poder alimentar de manera eficiente el cubo, así que todas sus habilidades no era de mucha ayuda.

  • Destinado

Una de las creencias que tenía Fallen era que la Chispa Suprema le hablaba sobre su destino, haciéndolo creer que su misión era mucho más grande que el de todos sus hermanos, esta es la manera en cómo iba cayendo poco a poco.

Para que lo entiendas mejor, se creía así mismo como el elegido por la Chispa Suprema para realiza su deber que era cosechar soles de manera que pudiera ser alimentado y así seguir tenido el poder que tenía.

  • Restricciones totales

Una de las reglas de los Primes era que no podían cosechar ningún sol en un planeta donde existiese vida, esto hizo pensar a Fallen de que sería el final de su raza y quizás de toda Cybertron, así que se reunió con los vándalos de los constructicons y un seeker para que secretamente ellos comenzaran con la cosecha.

De esta manera, Fallen fue rompiendo todas las reglas que se habían impuesto desde hace milenios, lo que hizo ser desechados por todos sus hermanos.

transformacion de fallen

Fallen en “El Caído” y la guerra Prime

En el justo momento en que sus hermanos Primes se dan cuenta que Fallen ha sucumbido en su ambición personal, incluso olvidando las acciones que el universo tenia para él, fue que se suscitó la gran guerra con sus hermanos.

En esta batalla se busca la llave que haría posible realizar las cosechas de los soles en todos los planetas, a esto se le conoció como la Matriz del Liderazgo. Lo cierto es que sus hermanos lograron el cometido, proteger hasta cierto tiempo la llave y desterrarlo para siempre.

Lo anterior, ocasionó el odio extremo de Fallen hacia sus hermanos porque creía que los habían apartado de su misión y de su destino, así que se convenció de que tenía que llevar  cabo su venganza contras todos los Prime y de la despreciable raza débil, los humanos.

Para lograrlo, se comunicaba con el alto protector de Cybertron, conocido como Megatron, con la ayuda de un sarcófago que estaba en la División de Ciencias, Fallen logró implantar el mismo odio y sensaciones en este poderoso e inteligente cubertroniano, considerando así como uno de sus discípulos.

Juntos, Fallen y Magatron lograrían crear un grupo poderoso como los Decepticons, haciéndolos renacer para llevar a cabo su venganza. Hay que destacar que aun cuando Megatron era su discípulo, Fallen lo castigaba cuando sus ideas se ejecutan sin éxito alguno.

 

Final de la batalla

Transformers Fallen con el temor de que sus hermanos de Prime podían derrotarlo, la primera acción que le ordenó a los Decepticons fue aniquilar a uno de ellos, en este caso era Optimus Prime.

Esta batalla se realizaría en Egipto justo donde Fallen volvería a pisar el mismo territorio en que se enfrentó con sus hermanos, en ese mismo lugar se iniciaría la batalla con Optimus, a quien ordeno que debía morir al igual que sus demás hermanos, lo que fue refutado.

Optimus en esta icónica batalla le arrancaría el rostros a Fallen que era lo único que lo identificaba como un Prime, así mismo le arrancó la Chispa Suprema que lo mantenía vivo y con sus poderes, esto causó su muerte. No cabe duda, si Fallen tuvo algún discípulo, puede compararse con Judas.

Cabe destacar que Fallen sale en la película de transformers la venganza de los caídos.

Transformers Fallen es uno de los personajes más importantes de esta saga, no puedes dejar de tenerlo en tu colección ya que sabes su historia. Ten en cuenta que se trata del último Prime y de allí poderío.

Figuras de acción de Fallen para comprar y coleccionar

A continuación te muestro cuales son las mejores figuras de fallen para comprar y agregar a tu colección de transformers. Date el gusto y completa tu colección.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Voyager The Fallen by Transformers

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: octubre 11, 2019 8:31 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers 2 Revenge of the Fallen Movie Exclusive Voyager Class Action Figure...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: octubre 11, 2019 8:31 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta