Grindor

Transformers Grindor pertenece al grupo de los Decepticons, aunque en un principio pertenecía a los Autobots, específicamente en la batalla contra Unicron.

 

¿Quién es Grindor?

Transformers Grindor es uno de los miembros de Decepticions, en este caso es uno de los más llamativos en vista de que es un Transformers helicóptero CH-53E Súper Stallion que es de carga pesada y cuyo color es blanco, puede decirse que es muy parecido a Blackout, sin embargo le dobla el tamaño.

Hay que destacar que tiene un fuselaje delantero y una sonda muy diferente que es donde carga de combustible y tiene todos los sensores. Cuenta con un arma principal estilo gattling, además con un arma secundaria que se trata de un cañón de onda Energon.

Personalidad de Grindor

Transformers Grindor tiene una personalidad muy seria y es un guerrero muy calculador e inteligente, así que es capaz de destruir a cualquier Autobots que se atraviese cerca de él.

Hay que destacar que Grindor Transformers es un perfecto clon de Backout que fue creado en su momento por Fallen (Últimos de los Prime), solo le falta el bombillo en la nariz que actúa como radar, una vez que se transforma en robot puedes verlo en el lado izquierdo de su cabeza. De forma general es blanco con ojos rojos.

decepticons grindor

Grindor en Transformers: La Venganza de los Caídos

En esta película de Transformers Revenge, Grindor logra captura a Sam, Mikaela y Leo justo después de eliminar a la decepticons pretender Alice, una vez que contacta a los decepticons.

Posteriormente, los tres personajes mencionados son entregados por Grindor a Megatron y Starscream que los estaban esperando en un almacén muy antiguo, en este momento Sam extrae todos los conocimientos de AllSpark, lo que hace que Megatron quiera matarlo.

En ese preciso momento aparece Optimus Prime junto con Bumblebee y todos los demás compañeros de Autobots, ayudando a rescatar a Sam de manos de Megatron.

Posteriormente, se transforma en tanque para poder perseguir tanto Optimus como a Sam, acto después aparecen Starscream y Grindor para pelear tres contra uno.

Grindor es aniquilado por Optimus Prime, justo cuando en medio de la pelea el líder de los Autobots se sube en Grindor y el desgarra al cara arrancándole la cabeza, lo que causó que quedara devastando y cayera al piso con tanta fuerza que explotan todas sus partes.

Al poco tiempo, Megatron mata a Optimus Prime antes de que los Autobots y Sam llegaran al lugar.

 

Habilidades de Grindor en la película

En lo que respecta a las habilidades siempre traía una ametralladora que se le podía observar, además de la hélice en su modo de vehículo, que lo emplea en Forest Battle especialmente para destruir a Optimus.

Sin embargo, no puede con el poder de los Autobots juntos aun cuando utiliza el cañón de las partículas que se ubica en el modo de vehículos que los utiliza para disparar a todos los Autobots.

transformación de grindor

Video juego: La venganza de Fallen

Como es de esperarse el éxito que Transformers ha tenido desde los últimos años ha hecho que se amplié según las exigencias de su público. En este caso Grindor es un personaje jugable en video juego, llamado Transformers 2009 “La revancha de Fallen”

En el multijugador, Transformers Grindor es uno de los Decepticons con mayor tamaño y el más pesado de toda la historia de los Transformers, el cual puede ser manejado como vehículo o como robot por distancia, aunque hay que destacar que tiene los mismos rasgos que la película, puede ser vehículo y cuando lo desee es un robot.

Figuras de trasnformer Grindor para comprar

Suma Grindor a tu colección de decepticons. A continuación te muestro cuales son las mejores figuras de acción de Grindor para agregar a tu repisa.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Movie 2 Fast Action Battlers - Missile Assault Grindor by Transformers

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío gratis
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 3:41 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Revenge Transformers Movie RD-18 Grinder (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 14, 2019 3:41 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta