Hatchet

Transformers Hatchet tiene una historia corta en vista de su muerte fue muy rápida. Pertenece al grupo de Dreads que eran parte de Decenpticons quiere decir que eran los aliados de Megatron y Fallen, de hecho fueron los que hicieron que este grupo renaciera para alcanzar los planes en la venganza de los humanos.

Hatchet ¿Quién es?

Era un Transformers que podía transfigurar en una camioneta policía. Por otra parte era compañero de grupo de Crankcase Transformers y Transformers Crowbar, quienes juntos tenían la importante misión de distraer a todos los Autobots.

Quiere decir que pertenecía a los enemigos número uno de los Autobots, porque se dan inicios a muchas batallas entre ellos, sin embargo siempre eran vencidos por Optimus Prime y sus compañeros.

Historia de Hatchet

Todos los Dreads Transformers tienen el mismo objetivo tratar de distraer a los Autobots para el momento en que Sentinel Prime los traicione haciendo un trato con Megatron, el protector de Cybertron, el planeta de todos los Transformers de distintas naturales.

Todo comienza en las calles de Chicago, cuando los tres miembros de los Dreads, Hatcher, Crowbar y Crankase comienzan una gran batalla con algunos de los miembros de los Autobots, específicamente Miracle y Bumblebee.

En este pelean intentas demostrar quien son más fuertes, inteligentes y veloces de todos los Transformers, así que la velocidad de los autos cuando aún no se han trasformado es exclusiva.

La razón por la que se inicia esta pelea es por alcanzar el objetivo Sentinel Prime en vista de que querían raptarlo, en lo que Sideswipe aparece en la escena disparando a todos, tanto los Dreads como a los Autobots.

Lo malo de este personaje es que no tuvo mucho tiempo en la historia en vista de que murió Dino/Mirage, Bumblebee y Sideswipe en esta misma batalla, de hecho fue el primer Dreads en ser aniquilado.

decepticons hatchet

Transformación de Hatchet

Tanto Hatchet como los demás Dreads se pueden transformar en camionetas policías. Hay que destacar que existen algunas variaciones en la serie animada y en algunos alusivos a este personaje, y es que se transforma en un avión de la armada Americana.

Esta variante no se presenta en la Película Transformers, por lo que se conserva su transformación tradicional que es la camioneta de policía.

Aunado a esto, hay que señalar que Transformers Hatchet cuenta con armas para defenderse, aunque no son de alto alcance, así que puede que no sea letal en comparación otras criaturas.

Su color es negro y cuando se transforma tiene una apariencia monstruosa y gigantesca, lo que quiere decir que es el más grande los Dreads.

hatchet decepticons

Hatchet en Transformers: El lado oscuro de la Luna

Aunque con una participación muy corta en vista de que es asesinado por los Autobots cumple con las expectativas, aunque muchos fanáticos han demostrado la opinión de que debió seguir en una buena porción de la película.

Obtén esta increíble colección de Transformers y demuestra que eres un verdadero conocer de todos los personajes que integran esta seria, verás que vale la pena ¡Obtenlo ahora mismo!

Figuras coleccionables de Hatchet para comprar

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

CV21 Transformers Decepticon Hatchet (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 2:25 pm
  • Producto
  • Fotos

Transformers Dark of the Moon Cyberverse Commander Decepticon Hatchet Figure

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 11, 2019 2:25 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta