High Tower

Transformers High Tower uno de los personajes que dieron la batalla en contra de los Autobots, sin duda es importante que todo fanático sepa toda la información sobre él.

¿Quién es Hightower?

Se trata de un Scrap metal trasnformers que es parte del grupo de los Decepticons, además que le da vida a los Constructicons  en la venganza de los caídos.

Su transformación

Para que sepas como identificarlo Transformers Hightower tiene la habilidad de transformarse en una gigantesca grúa de armadura de metal. Al ser un Constructicons quiere decir que forma parte de una maquina letal como Devastator, que viene a integrar el brazo izquierdo.

Una de las características de puede notarse con este personaje es que se discute si en realidad puede transformarse por sí solo, la verdad es que las veces que lo ha hecho necesita ayuda de sus compañeros para integrarse como brazo izquierdo de Devastator.

decepticons hightower

 

Hightower en Transformers: La Venganza de los Caídos

Uno de los Devastator más fuertes y es el conocido por proveer una de las bolas de combate de esta máquina aniquiladora que solo sabe aplastar y destruir.

Durante la batalla se inicia en Egipto con los Autobots y sus aliados, en este caso los humanos, Transformers Hightower apareció en una carretera antes de fusionarse con los demás Constructicons para forma a Transformers Devastator para comenzar a atacar al ex agente Seven Seymour Simmons, Leo y Mudflap.

Una vez que Devastator se estrella con la Gran Pirámides de Giza luego de que atacar a Skids y Mudflap, el ex agente Simmons le ordena a  la Armada que comience a disparar al enorme Decepticons.

Para lograr vencer es este gigantesco Decepticons, los EE.UU hace uso de su arma de riel experimental, lo que hace que se desprenda uno de sus brazos destruyendo totalmente al Devastator, siendo el final de Hightower.

transformación hightower

Cómics de la película IDW Transformers

En la versión cómic el cuerpo de Hightower se le conoce como uno de los primeros drones de construcción que se utilizó para edificar el cuerpo de Star Harversters.

En la serie animada este personaje se unió para poder pelear con Transformers jetfire aunque pertenecían al mismo bando que era los Decepticons.

Curiosidades acerca de Hightower

Así como su compañero overload transformers 2, Hightower poseía una modo de robot que esta desde el principio diseñado para él, al menos en la etapa de concepto, lo cierto es que nunca se transformó en el modo robot como otros personajes, por lo menos en la película.

Los artistas que crearon la venganza de los caídos no sabían que Hightower tenía un modo robot, todas las especificaciones que tenían en su manos era solo de una grúa Truss que sencillamente no tenía modo robot.

¿Qué piensas de este personaje? Sin duda Transformers Hightower tuvo una importante participación tanto en la película como en la serie de cómic, simplemente fue capaz de fusionarse para darle vida a uno de los personajes más destacado y con mayor capacidad de destrucción como lo fue Devastator, un enemigo bastante fuera de lo común.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta