Jetfire

Esta vez, le toca el turno a Transformers Jetfire un viejo y veterano considerado como sabio por su enormes conocimientos del grupo Decepticons y Autobots. Sin duda uno de los personas emblemático en este serie y en la película.

¿Quién es? ¿De qué se trata de personaje? ¿Qué habilidades tiene? Todo esto es lo que aprenderás a continuación ¡No dejes de leerlo!

Características Generales de Jetfire

Jetfire Transformers Prime es uno de los personajes que apareció en la película del 2007 la venganza de los caídos, haciendo una aparición relevante frente Sam Witcky.

Su transformación es una SR-71 Blackbird, en un principio Transformers Jetfire era un decepticons pero posteriormente se convierte en un Autobots porque no creía en la misión destructiva y violenta que los miembros de los Decepticons querían llevar a cabo.

Originalmente les servicia a los Caídos, debes saber que este personaje es uno de los pocos que se queda en la tierra desde el inicio de toda la humanidad.

Habilidades del personaje Jetfire

Jetfire dj puede alcanzar los 50 pies de altura y cuenta con una arsenal increíble, tiene una arma de cañón que lanza haz de partículas, a la vez que cuenta con una brazo montado con lanzacohetes y una hacha para las batallas.

decepticons jetfire

Jetfire en Transformers: La venganza de Fallen

Transformers Jetfire manteniendo una reunión con Sam y Simmons justo en el Steven F. Udvar-Hazy Center, se trata de un Museo Nacional del Aire y el Espacio.

Con ayuda de un fragmento de AllSpark, logra despertarlo de la cerradura de estasis. Después de que se suscitara un malentendido con los humanos porque Jetfire tiene en su cuerpo una insignia de Decepticons, los teletrasporta a Egipto para explicarles el origen de los números primos y de la Matriz de aprendizaje.

La anterior es la clave de la existencia de Optimus y también de su muerte. Transformers Jetfire se cuenta a Sam que esta es la única forma de revivir a Optimus y que también puede usarse para eliminar la tecnología de los caídos.

Todo esto demuestra la sabiduría y el inmenso poder que tiene como buscador, en ese momento se inicia la batalla en El Cairo, donde se utilizará su hacha pero en manos de Mixmaster quien fue atacado y herido posteriormente.

Jetfire reconoce que nunca hizo algo que realmente valiera la pena, así que decide sacrificarse para pasando su Chispa Suprema a Optimus para que pudiera combatir contra Transformers Fallen.

 

jetfire el decepticons  avión

 

Transformers la seria animada con Jetfire

Hay que destacar que Jetfire también aparece en la seria animada, aunque tiene muchas más participación en vista de que se le conoce como una Decepticons que al cabo de un tiempo se une a los autobots para colaborar con ellos.

Sin embargo, su imagen cambia un poco ya que no tiene un bastón como en la película, esto lo caracteriza como uno de los Transformers más antiguos posteriores a los Primes.

¡Tienes toda la información! Solo resta que decidas tener al increíble Transformers Jetfire en tu colección para que puedas lucirla entre tus amigos, además puedas evidenciar que eres un verdadero fanático de esta serie.

Mejores figuras del decepticons Jetfire para coleccionar

La última actualización fue el: septiembre 26, 2019 2:02 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta