Laserbeak

Es un personaje que forma parte importante de la historia, mantiene una asociación con soundwave Transformers que tiene una representación de un Cóndor, es parte del grupo de los Decepticons, quiere decir que es uno de los enemigos de los Autobots.

Laserbeak Transformers prime es uno de los Decepticons que tiene increíbles habilidades de espionaje, es un espía que tiene como misión mantener informado a Megatron de todo lo que hacen los Autobots, por esta razón es uno de lo más apreciados por el archi enemigo Megatron.

Tiene una pequeña manera de infiltrarse lo que permite estar en la base de los autobots sin que ellos se den cuenta. Así mismo, parte de su misión es buscar fuentes de energía en la Tierra, así que debe descubrir pozos, petróleo o todos aquellos recursos que pueden ayudar a mantener la vitalidad del Energon.

Tiempo después, le asignan un compañero que tiene sus mismas habilidades, conocido como Buzzsaw.

En el 2005, Transformers Laserbeak hace una importante labor como espía para los Decepticons, en vista de que logra descubrir el objetivo de los Autobots en la tierra, donde ya estaban Ironhide, Ratchet, Prowl y Branwn que fueron aniquilados por los Decepticons en este viaje.

Los Decepticons llevan a cabo todas las artimañas para interrumpir esta misión e invadir la ciudad de los Autobost, lo que da lugar a la batalla más violenta que se haya suscitado en toda la tierra, luego la evolución de Magatron, Transformers Laserbeak tuvo que ser reemplazado por Ratbat quien tenía mejores habilidades de espionaje en la Tierra.

decepticons laserbreak

Laserbeak en Transformers: Armada

En Transformers Armada, Laserbeak hace parte del grupo de Autobots que esta liderizado por Optimus Prime, el cual tiene tres trasformaciones, una es de cámara, la otra es en modo normal de un ave específicamente el Cóndor y otras es de una pistola laser.

Laserbeak Transformers Animado

Sigue siendo un compañero de Soundwave Transformers prime, la diferencia es que aquí tiene un modo de trasformación de una Guitarra Eléctrica, en vista de que el uso del cassette fue eliminado totalmente.

Laserbeak tuvo una participación en la temporada numero 3°, precisamente en la batalla de Optimus Prime con Soundwave Transformers 3, donde Optimus logra agarra a Laserbeak en el aire para utiliza su poder de sonido de guitarra eléctrica a modo de bajar el impacto del ataque de Soundwave.

A la final Optimus utiliza a Laserbeak para lograr aplastar definitivamente a Soundwane, sin embargo no se sabe como pero Laserberak consigue escapar con algunas de las partes de Soundwave.

transformación laserbreak

Laserbeak en Transformers: El lado oscuro de la Luna

En la película, Laserbeak también es utilizado como mensajero, espía y un asesino que sigue formando parte del bando de los Decepticons, es la primera vez que este sirviente de Soundwave habla con un modo alterno de computadora SyncMaster Bx1931, a la par que logra transformarse en un diminuto Autobots muy parecido a Bumblebee.

Todo lo anterior, lo hace bajo la orden de Magatron con el objetivo de matar a los que sepan sobre el secreto de Sentinel Prime, así sería posible enviar a sus servidores humanos para matar a Sam.

Aunque no está de acuerdo, Laserbeak lo mata para cumplir la orden que Megatron le ha encomendado, así que va en busca de Sam pero esté escapa reiterada veces, a la par que Sentienl Prime revela el secreto que saber en contra de los Autobots y comienza la cacería con ellos para atacarlos.

En una fachada de muerte a los Autobots, aparecen en Chicago para la batalla final. Los autobots logran salvar la vida de Sam y Robert, sin embargo aun cuando los Decepticons los estaban atacando iban en busca de Carly para salvarla quien estaba secuestrada en el edificio de Dylan Gould.

Una vez que Sam llega al Edificio de Dylan, Decepticons precisamente donde se encontraba Carly, Laserbeak intenta asesinarlo pero Sam en la tentativa de defenderse cae al vacío del edificio, es rescatado por Bumblebee que estaba piloteando el Jet de los Decepticons.

Laserbeak sigue en su intento de matar a Sam, mientras este último hace cualquier forcejea para mantenerse con vida, de allí que logra colocar el cañón de la nave Decepticons en la cabeza de Laserbeak y le pide a Bumblebee que dispare, el cual cumple con la orden de Sam y matan a este personaje de enorme importancia en la historia.

¿Laserbeak un Transformers Prime?

Laserbeak, definitivamente es una versión de los Transformers Prime siendo una simbiótica de Soundwane, con la enorme diferencia de que ya no es una cassette sino que se le selecciona desde el pecho como un modo alterno.

Aunado a lo anterior, casi siempre sus misiones son de secuestros o espionaje hacia los Autobots.

Sin duda Transformers Laserbeak es uno de los personajes que debes tener en tu colección para que sea única y puedas auto definirte como un fanático de los Transformers.

Figuras y juguetes de laserbeak para comprar y coleccionar

La última actualización fue el: diciembre 14, 2019 3:17 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta