Longhaul

Transformers Long Haul es uno de los modelos Constructicon que tienen presencia en la película de Transformers La venganza de los Caídos, tiene una forma combinada y hace parte de Devastator Transformers, formando la pierna derecha, se trasforma en un Camión de Volteo Caterpillar 773B.

Historia de Longhaul

  • El modo robot de este personaje fue diseñado por al artista de fan art Josh Nizzy, por lo menos el Long Haul que aparece en la película.
  • Nizzy logra impresionar al directo de rodaje de la película Transformers Michael Bay, así que lo contrata.
  • Aunque Long Haul es un poco diferente del arte original, no son tantas las variaciones que tiene.

Habilidades

  • Transformers Long Haul siempre ha odiado transporta cualquier material a sus amigos del grupo Decepticons, así que más bien luchan por no hacerlo.
  • Tiene una altura de 60 pies, lo que hace que sea más grande que el pesado y macabro Gindor.
  • Tiene un color verde oxidado.
  • Su armadura tiene arañazos y rasguños notables.
  • Las armas que utiliza son sables que le salen de su brazo y que tienen lanzallamas, se fusionan con un arma de disparo.

decepticons long haul

Long Haul en Transformers: La venganza de los Caídos

Ten en cuenta que existen dos tipos de Transformers Long Haul que participan en La venganza, uno de ellos se fusiona con un demolisher Transformers o devastator, mientras que el otro aparece en la batalla que se suscita en Egipto donde no se fusiona.

Por otra parte, este personaje es nombrado por sus demás compañeros Contructicons como el Doctor, en vista de que es el sirviente de Soundwave, ayuda a revivir al Megatron utilizando el fragmento de AllSpark que es perseguido por el propio Scavenger Transformers.

Entre sus misiones, está en el buque que se ubica en el océano justo donde se cree que esta el líder Megatron. En este caso los Constructicons, scraper Transformers y Ravage, así que bajan hasta el océano con el cuerpo de Megatron, a la par que Scraper manada a aniquilar al contructicons más pequeños en vista de que se faltan algunas piezas.

Así que los robots procedieron a matar rápidamente a Scraper para poder darle las piezas a Megatron y así revivirlo utilizando el AllSpark.

Ya con Megatron con vida nuevamente, Starcream pasa a ser el segundo líder o al mando, de allí que el nuevo líder supremos del grupo Decepticons es Megatron, quien está al mando de la nueva misión.

Luego de que Megatron aniquilara a Optimus Prime, todos los Decepticons procedieron a atacar sin compasión toda la tierra, de allí que se les puede ver destruyendo varias ciudades.

Transformers Long Haul, reaparece una vez que Sam, Mikaela, Seymour y Leo ubican la Matriz de Liderazgo específicamente en Egipto, en esta parte Megatron da la orden de que los Constructicons se conviertan en Devastator para inicial la famosa batalla final de Egipto.

Una vez que los Devastator ya han comenzado su pelea, Long Haul se ve unos minutos pelando con los gemelos Mudflap y Skids, lo que hace que el Devastator termine con la cara destrozada.

Posteriormente, el Devastator elimina la punta de la Pirámide de Giza para que el devorador de los soles pueda comenzar a funcionar, lo que ocasiona que sea impactado por un misil de alcance Destrioyer hace que todos el Devastator terminen muerto.

Posteriormente, Long Haul comienza la persecución a Sam por todo el desierto siendo ayudado por los demás Decepticons, así mismo realiza varios disparos de misiles que se pierden en el aire.

La batalla del desierto dura mucho tiempo, Megatron contra los Autobots, Long Haul y los Decepticons persiguiendo a Sam, hasta que los soldados de NEST atacan activando una ráfaga de misiles donde Long Haul es destrozado en dicho ataque.

transformer decepticons longhaul

Long Haul en Transformers: El lado oscuro de la luna

  • Long Haul reaparece en la película Transformers, en el momento en que Optimus Prime mata a todos un grupo de Decepticons para poder llegar hasta Schockwave para asesinarlo.
  • Long Haul es aniquilado por el propio Optimus Prime, en el momento en que es atravesado por su espada.

Longhaul en videojuegos

Es uno de los personajes que están presente en el video juego La venganza de los Caídos, el juego. Aquí, Long Haul es uno de los más fuertes del juego, como arma utiliza un lanzallamas y un enorme cañón.

Multijugador

La mejor parte es que se puede utilizar en Multijugador, el mismo puede ser manejado y encaminado a diferentes batallas, puedes utilizarlo para disparar y hacer algunos movimientos letales en contra de los Autobots.

Aunque como Multijugador no tiene mucha energía en sus movimientos.

Figuras coleccionables de longhaul para comprar en Amazon

La última actualización fue el: diciembre 14, 2019 3:25 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta