Mixmaster

Mayormente conocido como el residente que es experto en explosivo y que hace parte del grupo de Decepticons, Transformers Mixmaster ha empleado el tiempo de su existencia en aprender todo lo que es necesario sobre la interacción química.

Entre sus habilidades se encuentra la capacidad de hacer miles de venenos, explosivos y gases que resultan ser mortales para algunos robots y humanos. Los demás Decepticons confían ciegamente en él para diseñar mortales y poderosas ojivas para emplearlos en los misiones e incluso cubrir su cuchillos.

Mixmaster en Transformers: La venganza de los Caídos

En un momento, Skipjack, Long Haul Transformers, Ravege y scraper Transformers se meten en Laurentian Abyss para haya en cuerpo de Megatron. Matando a Scrapmetal es que logran revivir a este líder caído, por supuesto con la ayuda del Doctor.

Posteriormente, se ubica en la cima del puente de Brooklyn y para demostrar el nivel de destrucción que su grupo tiene, derriba el asta la bandera de los Estado Unido de América, esta es una forma de declarar la guerra.

Durante la batalla final en Egipto, un Decepticons con la misma fisionomía de poseía Transformers Mixmaster se reúne con todos los miembros de otros Constructicons para comenzar la formación de un Devastator.

Mientras el anterior sucedía, el verdadero Mixmaster estaba atacando a los soldados de NEST. Luego de que en esta pelea le dispararan en uno de los escudos, este personaje se transformó en modo cañón  y destruyó algunos soldados y el tanque que le disparaba.

Sin embargo, con la llegada de Jetfire, Mixmaster no puede resistir y termino contado por la mitad mientras pateaban su cabeza.

transformación mixmaster

Mixmaster en cómics de películas IDW

En el pasado, AllSpark el cubo, dio origen a una raza de seres que eran tan poderosos como transdimencionales, fueron los primeros que habitaron Cybertron. Este cubo le dio a los seres poderes de transformación en su mundo, aunque era limitando lo que hacía que se agotara rápidamente.

Los seres más primitivos se dieron cuenta que el poder del AllSpark no era para siempre y que se podía agotar pero que podía ser activado con la ayuda de las estrellas. Aun cuando tenían todo el poder no pudieron conseguir la estrella que sirviera para sus propósitos.

Debes saber que el cuerpo de Mixmaster fue uno de los primeros de estos seres, conocidos como Constructicons, la idea era que construyeran una cosechadora cuando se encontraran el sol ideal. Una vez construido dicho dispositivos daría inicio a drenar la energía de las estrellas para activar el AllSpark.

Existieron varios Mixmasters según el comic, uno de ellos fue uno de los primeros Decepticons de los caídos en la tierra, tanto él como sus hermanos estaban bajo el liderazgo de Jetfire.

Mixmaster fue el último en poner de pie y tuvo éxito cuando el Buscador lo abrumara pero él logró informarle a Mores. Jetfire salió de este problema teletransportandose de la atmósfera terrestre, haciendo así que Mix se destruyera una vez que ingresa  a la atmósfera.

Sin duda, es un personaje de Decepticons que debe estar en tu colección ¡Obtenlo ya!

Figuras y juguetes de Mixmaster para coleccionar

  • Producto
  • Fotos

Transformers Rpms Mixmaster

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: octubre 22, 2019 2:34 pm
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Revenge Transformers Movie RD-12 Decepticon Mixmaster (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: octubre 22, 2019 2:34 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta