Overload

Esta vez le toca a Transformers Overload, se trata de un Decepticons que tiene la habilidad de fusionarse con otros Constructicons para darle vida al temido y aplastante Devastator.

De tal manera que es compañero de hightower Transformers, long haul Transformers y scraper Transformers que juntos forman parte de Devastator y cuyo objetivo es aplastar todo aquello que se pase por el frente.

¿Qué rol cumple el transfomers Overload?

Se trata de uno de los Transformers más llamativos en vista de que toma una apariencia de un camión de Volteo articulado de la marca Komatsu HD465-7 totalmente modificado y de color rojo.

Debes saber que otras veces puede fusionarse con algunos de sus compañeros Constructicons formar la parte inferior de la cintura de Transformers Devastator. Hay que destacar que no se trata de un Bonecrusher.

decepticons overload

Overload en Transformers: La venganza de los Caídos

  • Entre una de sus características es que se ve muy grande, al menos hasta que ves a scavenger Transformers.
  • Su participación comienza justo en la batalla final de Egipto cuando los Decepticons se enfrentaban a los Autobots.
  • Transformers Overload llegó desde una carretera acompañada con los demás Constructicons que son sus compañeros y que juntos formaron al monstruoso Devastator.
  • Devastator tenía un objetivo y era atacar al ex agente Simmons y a sus compañeros.
  • Devastator logro trepar hasta la pirámides de Giza luego de atacar a Skids y Mudflap, razón por la cual Simmons ideó un plan para atacar a Devastator con la ayuda de la armada Americana, la cual dispara sin piedad al enorme Decepticons.
  • Kidd un experimentado soldado disparó su arma de riel que en ese momento era experimental, no había sido utilizada, lo que causó daños enormes al Devastator destruyéndolo completamente.

La participación de Transformers Overload, así como todos los eventos precedentes que la mayoría eran similares, son descritos en detalles en la novela “El ultimo Prime”, en la miniserie de los Cómic de Transformers la venganza de los caídos.

Overload en el Cómics de IDW

Debes comenzar por saber que el tipo de cuerpo que tiene Overload fue uno de los primeros constructicons o mejor dicho los drones de contructicons utilizados para intentar edificar el Star Havesters.

Recuerda que uno de los objetivos era buscar las estrellas que pudieran mantener activa la chispa suprema, para esto los Constructicons tenían un papel primordial, el Star Havesters era la única manera de mantener viva a los seres Transformers e incluso a sus Prime, que se refiere a los Transformers más antiguos de toda la raza, en este caso Fallen es uno de ellos.

Se trata de uno de los personajes con gran historia sobre todo porque forma parte de Devastator quien unido con los demás Constructicons tiene una participación en la película y el cómic relevante, aun cuando se refiere a las batallas con los Autobots.

transformación overload

¡Obtén a Overload!

Si quieres ampliar tu colección, sin duda Transformers Overload es una de las piezas que no debes faltar, si quieres demostrar que eres un verdadero fanático, este personaje no debe faltar. Anímate a obtenerlo hoy y tener la colección de Transformers más amplia.

Figuras coleccionables para comprar de Overload

La última actualización fue el: octubre 16, 2019 9:27 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta