Ravage

Se trata de uno de los personajes de la seria Transformers que la mayoría de los fanáticos se olvidan. Transformers Revage tiene un modo robot es parecido a una pantera que se transforma en casete.

Es importante destacar que pertenece al grupo de los Decepticon, pero tiene la preferencia de atacar a los Autobots en solitario, pues no se le ha visto atacarlos con sus compañeros.

Rol de Transfomers Ravage en Generación 1

Es conocido en la serie de televisión como un Destructor, en este caso Transformers Ravage es uno de los que aparece constantemente espiando a los Autobots, muchas veces también los enfrentó.

Una de sus habilidades es que puede esconderse rápidamente así como de forma fácil entre las sombras, sobre todo cuando intentan rastrearlo, esto es magnífico porque le permite espiar a los Autobots sin que sea visto, además que graba absolutamente todo.

Posteriormente, todo lo que averigua se lo notifica a shockwave Transformers, logrando transformarse en casete para poder escuchar la grabación. Otra de sus habilidades es que tiene incorporado un sistema de rastreo en su nariz, esto permite que puede percibir desde otros seres vivos hasta ondas electromagnéticas.

Su gran debilidad es que lo frenan las luces intensas, afectándolo tanto que lo puede dejar completamente ciego.

decepticons ravage

Ravage en el Cómic

En principio, antes de que sucediera la guerra entre los Autobots y los Decepticons, Transformers Ravage tenía como trabajo ser el guardaespaldas de uno de los mandatarios de su planeta Cybertron, sin embargo cuando Megatron decido revivir a los Decepticons, este personaje fue el primer aliado.

Una vez que los Transformers se estrellaron en la tierra, Ravage tuvo confortamientos con el Autobots Mirage, además que uno de los decepticons que estaba presente en el momento en que aparece shockwave transformers 3. Así mismo, cuando capturaron de Donny Flinkleberg, Revage era el que vigilaba.

Una vez que Finkleberg logra escapar, Raveger al perseguirlo lo encontró al lado de Autobots Skids, suscitándose un enfrentamiento donde Skids logra lanzarlo a un pozo tan profundo que no más, por lo menos en esta historia.

Por un tiempo, no se supo más de Ravage, según lo relatos de Cómic Marvel UK, se encontraba ayudando a Megatron porque había perdido su puesto de mando en los Decepticons. Reaparece en la parte donde los Decepticons eran manejados por Schockwave.

Al final la rebelión fue un fracaso, todos los Transformers fueron teletrasportados a su planeta Cybertron por los Primus, teniendo que enfrentar a Unicron.

Cabe destacar que Ravage fue uno de los Transformers que sobrevivió a la batalla de los Decepticons, específicamente en la lucha del planeta Klo donde seguía las órdenes de Bludgeon.

transformación ravage

¿Apareció Transformers Ravage en la película?

  • Revage tiene un participación de la película “la venganza de los caídos”.
  • Es lanzado en la Tierra cuya misión es robar el tan anhelado fragmento de AllSpark.
  • Revage es enviado por Soundwave y es lanzado específicamente al océano, a las cercanías de la sede de NEST, específicamente en Diego García.
  • Busca una entrada para poder estar dentro de la sede y encuentra la ventilación que conduce exactamente al fragmento de AllSpark.
  • Ravage planea su retiro de las instalaciones de NEST mientras se comunica con los demás Constructicons para que lo acompañen a revivir a Megatron.
  • Este personaje vuelve nuevamente en la batalla final, específicamente cuando Bumblebee se encuentra en medio de la lucha con Rampage Transformers, esto no impide que Ravage salte a la espalda del Autobots para atacarlo de una manera muy violenta.

Bumblebee toma a Transformers Ravage por su cola, logrando sacarle la espina y aniquilando, luego la cola es utilizada como una especie de látigo contra Rampage, una batalla realmente fenomenal.

Figuras, juguetes y memorias usb de transformers ravage para coleccionar

La última actualización fue el: diciembre 14, 2019 4:34 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta