Scalpel

¿Sabes quién es Transformers Scalpel? ¿Cuál es el rol que desempeña? ¿A qué grupo pertenece? Este es el lugar donde vas a encontrar absolutamente toda la información que necesitas.

¿Quién es Transformers Scalpel?

Conocido como el Doctor, Transformers Scalpel o escalpelo es uno de los antagonistas porque pertenece al grupo de los Decepticons. Es médico y se puede decir que el Transformers más pequeño, además que mantiene un acento alemán.

Debes saber que tuvo una pequeña participación en la película de Transformers: la venganza de los caídos en el 2009.

decepticons scalpel

Cual fue la misión Scalpel en la película

En la película, una vez que muere Megatron, los Decepticons le ordenaron a Transformers Ravage que hiciera todo lo necesario para recuperar el fragmento de AllSpark, antes de ir al sitio donde estaba el cuerpo del líder Megatron.

Al llegar al lugar, comienza examinar el cuerpo de Megatron, haciendo mención que el mismo necesitaba las piezas o repuestos para poder repararlo, así que mataron a Scrapmetal Transformers, los encargados fueron Long Hual Transformers y Mixmaster Transformers, al hacerlo le entregaron a Scalpel las partes, quien posteriormente inyecto el pecho de Magatron para darle vida.

Posteriormente, los Decepticons comienzan a perseguir a Sam Witwicky. Al tener éxito en capturarlo, lo llevaron a la base de los Decepticons que era una pequeña fábrica abandonada, en ese instante el Doctor (Scalpel) intenta destrozar el cerebro de Sam como un método de interrogación.

No obstante, la llegada de Optimus Prime y de los Autobots lo impide y logran salvar justo a tiempo a Sam, esta fue la última vez que se vio a Transformers Scalpel.

transformación scalpel

Curiosidades de Scalpel

  • Aunque en la película no tiene mucha participación, en la novela y en los comic si aparece muchas más veces y existe la variante de que Sacrapmetal fue asesinado por Optimus Prime al llegar para salvar a Sam.
  • El bisturí también tienen una transformación de un microscopio.
  • La primera vez que se puede ver a Scalpel en la película, es cuando está reparando la cara de Megatron.
  • Se trata de uno de los personajes que más atracción tienen lo fanáticos, sobre todo porque está muy bien escrito dicha participación en Transformers.

¿Qué tanto sabias de este personaje? ¿Crees que debas tenerlo en tu colección de  Decpticons? ¿Vale la pena que te tomes el tiempo para obtenerlo? Sin duda que sí, aunque con poca participación en la película, su rol es de vital importancia.

No esperes más y obtén a Transformers Scalpel hoy mismo para que puedas tener la colección más amplia de Decepticons, así demuestras que eres un verdadero fanáticos.

Figuras coleccionables del transformers Scalpel

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers Revenge Transformers Movie RD-14 Scalpel (japan import)

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 13, 2019 8:02 am
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Transformers 2: Revenge of the Fallen Movie Scout Action Figure Scalpel by...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
La última actualización fue en: diciembre 13, 2019 8:02 am

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta