Scavenger

En esta ocasión vas a conocer todo sobre el personaje de Transformers Scanveger, sin duda se trata de uno de los transformers más valorados que no puedes dejarlo pasar.

Se trata de un integrante de los Autobots, que está ligando a la armada y es parte de la trilogía de Unicron.

¿Quién es el Transformers Scaveger?

  • Se trata de un ex instructor de la academia militar en el planeta Cybertron.
  • Transformers Scavenger tiene el listón más alto de la academia militar.
  • Tuvo junto a Optimus Prime un estricto régimen de entrenamiento, posteriormente Optimus sería el líder de los Autobots logrando grandes victorias.
  • No se impresiona de forma fácil.
  • Odia la arrogancia y para él solo tienen un gran valor la habilidad pura y verdadera.
  • Tanto Optimus como Transformers Scavenger ven un potencial único en el joven transformers Hot Shot, el cual es exaltado y tiene un buen nivel de seguridad, sobre todo porque manera la espada del Star Saber.
  • A lo anterior, Scavenger ve un gran problema.
  • No existe nada que puede derrotarlo.

Puede decirse que es el estratega junto a Optimus Prime para alcanzar las victorias, son los veteranos, así que hay mucho que contar de este personaje.

 

decepticons scavenger

Scavenger y su rol en la Armada Comic

Se cuenta que hace un millón de años, tanto Smokescreen y Scavenger se encontraban vigilando a la entrada del Loop cuando de la nada Hot Shot interrumpe desesperado por saber la ubicación de Optimus Prime.

Smokescreen transformers le contestó que Optimus se encontraba en la sala de los satélites y le pregunta que si pasaba algo. Hot Shot comenzó a relatar lo que estaba pasando y es que un grupo de renegados que se hacían llamar Decepticons estaban comenzando a atacar el pueblo de Mini-con y secuestrando a los habitantes para algún objetivo.

Mientras revisaba entre los escombros de la Villa C-52, este personaje tuvo la visión de que los Mini-Con intentaron defenderse y pelear pero no tuvieron mayores posibilidades.

Al poco tiempo, Megatron quien es el líder de este grupo de los Decepticons, atacaron a Cyber City con ayuda de los Mini-con que fueron capturados. Lo que hizo fue rediseñarlos para hacerlos más poderosos y letales, convirtiéndolos en su ejército para lograr los objetivos deseados.

No tardó en iniciarse una gran batalla entre los Decepticons y los Autobots, sin embargo, estos últimos fueron golpeados hasta tal punto que no resistieron y tuvieron que retirarse.

transformación scavenger

Scavenger la caricatura armada

Esta vez, Scavenger cambia de bando. Fue contratado por Megatron por las increíbles habilidades que tenía como mercenario, cosa que necesitaban en su equipo. Al principio scanvenger no sabía si aceptar o no pero viendo la gran derrota que los Decepticons tuvieron, optó por colaborar con él.

Su primera aparición en la tierra como un integrante de Decepticons, para tener un pelea con Hot Shot, quien desafió al joven chico, golpeándolo violentamente y ocasionado una herida grave en él, sin embargo, el joven no se intimidó y comenzó su batalla.

Con la finalidad de aumentar su ejército, Megatron ordena desenterrar los próximos Mini-con, haciendo un trato con Scavenger, quiere decir que Megatron le promete que puede quedarse con los Mini-con si hace todo el trabajo el solo.

Sin embargo, lo que realmente le importaba a Scavenger era ajustar la puntuación que tenía Hot Shot, así que abandono el cargo una vez que supo que los Autobots iban en camino.

Posteriormente, aparece para tener otra pelea con Hot Shot, este logra llevarla a cabo con un gran ingenio, así que derrotó a Scavenger, pero aun así lo ridiculizó señalando que la espada del saber era despreciado en sus manos.

De esta manera, Transformers Scavenger se convierte en compañero de overload transformers, scrapper transformers, Long Haul transformers que juntos forman al temible devastator transformer.

Figuras de acción de Scavenger para coleccionar

La última actualización fue el: noviembre 1, 2019 2:43 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta