Scraper

Tranformers Scrapper se le conoce como un Scout de Constructions que tiene la habilidad de transformarse en una pala de carga frontal. Al momento en que se combina con sus compañeros forma parte del brazo derecho de Devastator.

Una curiosidad es que puede compartir el mismo nombre con otros transformers constructicons del mismo modelo, uno de ellos apareció en la batalla de Egipto y el otro en la batalla de Chicago.

¿Participó transformers Scrapper en la película?

Scrapper transformers 5 hace una de las apariciones más notables, aunque también tuvo participación en las demás entregas, junto a sus compañeros Mixmaster transformers, Overload transformers y Long haul transformers.

  • La venganza de los caídos

Como se trata de un personaje que comparte el mismo nombre en la película, tuvo varias apariciones aunque breves fueron importante en el desarrollo de la historia.

La primera aparición es en la batalla de Egipto donde se pelea con los Autobots y con todos los aliados humanos que protegían a la sede de NEST. En esta parte, Scrapper aparece en la carretera en modo vehículo, justo cuando se dirigen a atacar a ex agente Simmons y sus compañeros.

Por otra parte, en la misma ciudad egipcia, otros de los integrantes del grupo Decepticons con un cuerpo muy parecido al de Scrapper se une al grupo de Satrscream cuya misión es buscar y atrapar a Sam y Mikaela, así que lograron sacarlos de su escondite y Scrapper casi los aplasta con su puño.

transformación scrapper

Otra de las apariciones, es cuando Devastator Transformers se estrella con las Pirámides de Giza luego de atacar a Skinds y Musflap, a lo que Simmons le ordenó a la Armada que le disparan a discreción para eliminarlo.

La acción anterior, hace que Scrapper pierda uno de sus brazos, lo que causó su muerte son piedad.

Como te das cuenta, el hecho de que comparte el mismo nombre con otros modelos, puede ser confuso para ti, por ello es conveniente que sepas cuales son las apariciones para que puedas entender más sobre el personaje.

  • El lado oscuro de la luna

Un Scarper estaba escondido junto a otros Decepticons en la superficie de la tierra, esperando las órdenes de su líder. Al momento que el traidor de los Autobost Sentinel Prime junto con Megatron logra activar los pilares espaciales, tanto él como los demás Decepticons pudieron llegar hasta Washington D.C.

El otro Scrapper, aparece en la batalla que se llevó a cabo en Chicago. En esta batalla fue asesinado por la espada del líder de los Autobots Optimus Prime, al instante en que llegó a la batalla.

decepticons scrapper

Scrapper en la venganza de los caídos (Cómic)

En la historia de los Cómic, fue otros de los Drones contructicons que estaban encargados de levantar el Star Harvester, que era el objetivo de Fallen transformers para que su especie no se extinguiera, de allí que su participación tuvo importancia en la trama.

¡Debes obtener a Scrapper!

Se trata de uno de los personajes que no puede faltar en tu colección, así que debes obtenerlo hoy mismo.

Comprar figuras de Scrapper para coleccionar

Momentáneamente no hay stock de figuras de scrapper para comprar. Te pedimos disculpas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta