Skipjack

Seguramente esta es la primera vez que sabes sobre Transformers Skipjack y es que se trata de un personaje que no es muy nombrado en los Cómic y en la película en vista de que han tenido una participación remota.

¿Quién es Transformers Skipjack?

La primea aparición de Transformers Skipjack es justo en el abismo Laurentian junto a  Scrapper Transformers, Long Haul trannformers, Mixmaster Transformers buscan rescatar a Megatron.

Se trata de un personaje que tiene mucha habilidad como acróbata, esto lo demuestra cuando en el abismo hace un salto invertido una vez que comienza el enfrentamiento con el Autobots Bumblebee.

decepticons skipjack

¿Cuál es la misión de Transformers Skipjack?

Era el encargado de poner en marcha el plan que Starscream tenía para Sam que era utilizar sus padres como carnada para atraerlo. A esto Transfomers Skipjack entra en escena mientras Sam trata de detenerlo con ayuda de Bumblebee, pero como tiene habilidades de acróbata se mueve rápidamente en todo el campo de batalla.

Entre sus contantes movimiento, hace el intento de perforar a Bumblebee pero este logro esquivarlo. A esta pelea se une Ravage transfomers quien es parte de los Decepticon pero Bee le arranca la columna, posteriormente la utiliza para golpear a Skipjack.

transformación skipjack

 

Después el Autobots Bumblebee le quiebra un brazo para liego arrancarlo ambos brazos a este personaje Decepticons.

¿Cómo obtener a Transformers Skipjack?

No puedes dejar a un lado un personaje que llevó a cabo el plan macabro de utilizar como señuelo a los padres de Sam, es parte de Decepticons así que tiene que estar en tu colección.

Obtenerlo es muy sencillo solo tienes que hacer un clic y podrás agregarlo a tu colección tan rápido que te quedarás sorprendido.

Figuras de Skipjack para comprar y coleccionar

Momentáneamente no hay figuras de Skipjack disponibles a la venta. Sinceras disculpas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta